La época ideal para disfrutar de Aspritz

El sol y el calor del verano se vuelven la invitación perfecta para incluir Aspritz en tus panoramas. Y es que cualquier cóctel preparado con este delicioso trago llama a refrescar el verano con su cítrico sabor a naranjas y frías burbujas que inundan el paladar. ¡Recibe esta época con los ingredientes en tu bar y la copa en mano!

Desde hace ya un tiempo el Spritz llegó para quedarse. Popularizado en Europa desde hace años, su sabor se ha vuelto un imperdible en bares y restaurantes del mundo… y en el preferido de muchos hogares que quieren disfrutar siempre de su exquisito y refrescante sabor.

Originalmente consistía en la mezcla de vino espumoso seco con soda, con el tiempo fue evolucionando en su composición hasta incluir un agradable sabor a naranjas y hierbas. Hoy, Valdivieso te ofrece las mejores opciones para realizar este cóctel en casa y el infaltable que tienes que tener se llama: Aspritz Rossard.

Este producto nace de la perfecta maceración de cáscaras de naranjas y hierbas amargas, que logran un agradable equilibrio entre lo dulce y lo amargo. Un Espumante Extra Brut o Brut de Valdivieso y Aspritz Rossard hacen una combinación tan perfecta que logran posicionar a este clásico en uno de los favoritos del verano… época ideal que cada vez está más cerca.

Y es que un trago con Aspritz parece sincronizarse con el sol y el calor, ofreciendo una burbujeante alternativa de baja graduación alcohólica, cuyo intenso color anaranjado  - propio de un atardecer veraniego - , se degrada con la cristalina transparencia de cubos de hielo que condensan la copa.

En la playa, junto a la piscina, de vacaciones, en casa o simplemente en cualquier panorama, sorpréndete una y otra vez con la experiencia que te entrega Aspritz y disfruta una envolvente explosión cítrica que cautivará tus veranos.

Y para que te prepares desde ya, a continuación te presentamos la receta de un perfecto Spritz, para que esperes el verano con un fresco sabor cítrico como protagonista:

Ingredientes:

- 1 parte de agua soda o agua tónica

- 2 partes de Aspritz Rossard

- Espumante Brut de Valdivieso para rellenar

- Piel y/o rodajas de naranja a elección

- Cubos de hielo

Preparación:

En una copa de vino, gira unos tres cubos de hielo en su interior por unos segundos. Luego añade un par de hielos más a gusto y después las 2 partes de Aspritz Rossard. Ahora agrega el espumante Valdivieso y completa la copa con la soda o agua tónica hasta antes de llegar al borde.

Por último, finaliza decorando con piel de naranja y rodajas en su interior, ¡y disfruta la calidad de un buen SPRITZ!

Comparte #SiempreValdivieso